1.- Generar el usuario y contraseña para el acceso al Sistema REPE (Registro de Personas Estratégicas); al cual podrá acceder desde el siguiente enlace: https://servicios.seps.gob.ec/slct/paginas/formulario-solicitud-usuario.jsf
2.- De forma automática le llegará el usuario y contraseña al correo electrónico que registró.
3.- Con el usuario y contraseña obtenidos, acceder al sistema REPE para generar la solicitud de calificación como liquidador; en el siguiente enlace: https://servicios.seps.gob.ec/sca/seguridades/paginas/accesos/seleccionOrganizacion.jsf
4.- El sistema le solicitará el detalle de la siguiente información y la carga de los siguientes requisitos en archivos formato PDF:
5.- Una vez cargada la información y los documentos en el sistema REPE, se generará la solicitud de calificación en formato PDF.
6.- Remitir los formularios y documentos correspondientes en un solo archivo PDF a través del “Servicio en línea de Recepción e ingreso documental digital / electrónico”: https://recepciondocumental.seps.gob.ec
7.- Posterior a la revisión de la documentación por parte de la SEPS, se emite la aprobación u observaciones a la solicitud, mismas que se remiten al correo electrónico del cual envío su requerimiento.
8.- Con esta actividad culmina el servicio.