Noticias

Entérate de las últimas noticias de la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria

Cooperativa Daquilema incursiona en el Mercado de Valores, con la emisión de certificados de depósito a plazo fijo.

Tras una larga historia como institución financiera del sector popular y solidario, la cooperativa de Ahorro y Crédito Fernando Daquliema entró al mercado de valores. En el evento virtual de conmemoración, organizado por la Bolsa de Valores de Quito (BVQ), la titular de la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria (SEPS), Margarita Hernández, felicitó a la entidad por su esfuerzo y logro alcanzado en favor de sus socios.

“La Cooperativa Daquilema ha demostrado crecimiento, evolución, pero sobre todo una intención clara de desarrollar un proyecto de economía social y solidaria. Este paso abrirá nuevas perspectivas para los socios y para el mercado de capitales”, dijo Hernández.

De su parte, Pablo Khipo, gerente General de la Cooperativa, agradeció a la Superintendente Margarita Hernández y a los representantes de la Bolsa de Valores y de Ecuabursátil por su acompañamiento y respaldo en la incursión en el mundo de negocios del mercado financiero del país.

El directorio de la BVQ aprobó la emisión de certificados de depósito a plazo fijo de la cooperativa, a través de Casa de Valores Ecuabursátil S.A, por lo que este 1 de febrero de 2021, se realizó el campanazo virtual de conmemoración.

  • Compartir en: