Noticias

Entérate de las últimas noticias de la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria

SEPS capacita a representantes de la DGRV México.

Este 20 de diciembre de 2018, representantes de DGRV México (Confederación Alemana de Cooperativas) visitaron las instalaciones de la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria (SEPS) en el marco del convenio de cooperación interinstitucional para fortalecimiento de capacidades firmado por las dos entidades.

Durante la jornada de trabajo autoridades de la SEPS dieron a conocer la normativa que rige al sector popular y solidario en Ecuador; explicaron cómo funciona el modelo de supervisión y control implementado por la Superintendencia; detallaron cómo funciona el sistema de gestión de información; hablaron sobre la metodología de evaluación de riesgos para organizaciones financieras; y explicaron las estrategias que se están aplicando para fortalecer al sector popular y solidario.

Este encuentro se realizó con el objetivo de dar a conocer a otras instituciones el trabajo técnico que ha realizado la SEPS en los últimos 6 años a fin de impulsar el desarrollo de las entidades financieras pertenecientes a la economía popular y solidaria.

  • Compartir en:

ConoceMás

iconPreguntas Frecuentes

A través de este espacio, Ud. podrá efectuar consultas, sugerencias, felicitaciones y reclamos sobre información, servicios y trámites.

Ver más
iconPublicaciones

Encuentre las publicaciones emitidas por la SEPS y las presentaciones de las Síntesis de II, II y IV Jornadas organizadas por la SEPS

Ver más
iconMultimedia

Sección de Videos y Fotografías correspondientes a los hechos relevantes de la Superintendencia

Ver más
iconProductos Estadísticos

Boletines y estadísticas de los diferentes segmentos financieros e información sobre el sector cooperativo, asociativo y comunitario

Ver más