Noticias

Entérate de las últimas noticias de la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria

Intendencia Zonal 4 atendió a 4.289 usuarios durante el primer quimestre de 2019

La Intendencia Zonal 4 de la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria, que funciona en Portoviejo en la provincia de Manabí, atendió a 4.289 usuarios desde enero hasta mayo de este año. 

Los trámites que más se frecuentan en esta dependencia son: registros de socios con 879 trámites; seguido de los 427 registros de directivas y las 125 constituciones entregadas a las organizaciones del sector de la Economía Popular y Solidaria.

En lo que respecta a la Secretaría Zonal, se atendió un total de 885 trámites, que incluyeron la recepción y notificación documental presencial. Cabe destacar, que en esta unidad se realizan trámites, como certificaciones de listado de socios y directivas; además de receptar y entregar peticiones de las organizaciones e instituciones externas.

Como parte del proceso de modernización que brinda la Superintendencia, se encuentran los servicios electrónicos en su portal web, donde se puede consultar el registro de la directiva y la existencia legal de alguna organización, así como iniciar el proceso de constitución dentro del sector no financiero.

Esta zonal, que da cobertura a las provincias de Manabí, Santo Domingo y Esmeraldas, se ubica en el Centro de Atención Ciudadana de Portoviejo, en la Av. 15 de Abril y la Calle Nardos.

  • Compartir en:

ConoceMás

iconPreguntas Frecuentes

A través de este espacio, Ud. podrá efectuar consultas, sugerencias, felicitaciones y reclamos sobre información, servicios y trámites.

Ver más
iconPublicaciones

Encuentre las publicaciones emitidas por la SEPS y las presentaciones de las Síntesis de II, II y IV Jornadas organizadas por la SEPS

Ver más
iconMultimedia

Sección de Videos y Fotografías correspondientes a los hechos relevantes de la Superintendencia

Ver más
iconProductos Estadísticos

Boletines y estadísticas de los diferentes segmentos financieros e información sobre el sector cooperativo, asociativo y comunitario

Ver más